jueves, 3 de mayo de 2012

Crónicas del Futuro

Terrorismo feminista: una deuda pendiente en el desarrollo de la historia


Pues hasta ese momento el único lenguaje disponible será el del opresor, y casi todos los opresores han tenido siempre la astucia de enseñarles a los oprimidos un lenguaje en el que el discurso de estos suene insensato – incluso para ellos mismos- si con él se describen en tanto que oprimidos.
Richard Rorty, Feminismo y pragmatismo

En un futuro no muy lejano las Mujeres se harán con el poder en todo el mundo. Los hombres, por el contrario, serán retirados de los puestos de prestigio y autoridad arrastrando consigo todo el aparato simbólico masculino dominante. Luego de la imposición violenta de la Revolución Femenina, la preponderancia del Falo, esa herramienta rebosante de sentido, será ahuecada por los instrumentos de la historiografía y literatura feminista: una etapa en el proceso del desarrollo de la especie; una era oscura e insensata, comparable a lo que significó la Edad Media para las gentes del siglo XX.


En este Nuevo Mundo las Mujeres dominan con exclusividad los ámbitos del saber y la información, la ciencia y el arte, los mass media y las religiones, y todos los organismos de control. En el principio invierten y desarrollan con empeño tecnologías y métodos para someter al hombre al punto de convertirlo en objeto. Les “enseñan” fidelidad y  lealtad a través del terror y el hostigamiento. El “control de esperma”, la “subyugación psicológica” y los “interrogatorios sentimentales” son los métodos favoritos y más efectivos.
Pasado el tiempo ya nada de eso hace falta puesto que los hombres son vistos, sobre todo por ellos mismos, como simples bestias de carga. Los obreros necesarios pero idiotas del nuevo orden social. Sin embargo las Mujeres seguirán aplicando esos métodos por largos decenios como parte del programa revolucionario inicial: grabar a través de la humillación y el dominio de varias generaciones sucesivas, no sólo en las mentes sino también en los genes de los hombres, su lugar “natural” en el mundo. Una dulce y larga venganza.

…..

Ley 31aX: “Toda práctica sexual masculina queda terminantemente prohibida en tanto surja de una decisión masculina. Un hombre sólo tendrá derecho al placer sexual en tanto una Mujer lo decida así y sea necesario para sus propios fines y fantasías sexuales”

Ley 43cD: “Si un sujeto masculino es causa de disputa porque dos o más Mujeres lo requieran para sus propios fines y no haya acuerdo posible entre las partes se le extraerá muestras de ADN para clonación duplicada y se pasará a la extinción del sujeto”

Por supuesto la presión del sistema produce rebeldías cada cierto tiempo. Pero no alcanzan a representar resistencia considerable. Los únicos hombres libres reconstruyen comunidades alejadas de los centros urbanos, en lugares donde la naturaleza pervive dificultosa y obliga a una vida dura y aislada. Estos grupos rebeldes, homosexuales por necesidad, no tienen ni tecnologías ni mujeres para reproducirse, por lo tanto se debilitan rápidamente. Además las continuas persecuciones de los ejércitos de los gobiernos femeninos los obligan a desmembrarse y trasladarse continuamente.


En este panorama los hombres tienen tres opciones: la vida sometida al servicio de las necesidades femeninas; el ostracismo a regiones desoladas donde habitan los pequeños focos rebeldes; finalmente, convertirse en pseudomujeres (antiguos trasvestis) para conseguir algo de poder y moverse con algo de libertad: Conversión Declarada. Esta última opción comienza a extenderse con rapidez alrededor del globo; luego se establecen como una nueva subjetividad que gana poder. Las primeras Conversiones, sin embargo, trajeron polémicas y la opinión pública se abatió sobre ellos. Las Mujeres saben que siguen poseyendo los defectos del hombre, convertidos por intereses mezquinos. Los últimos hombres patriarcales los desprecian por débiles y traidores.
Con todo, el nuevo mapa geopolítico mundial se ve claramente determinado en función de las posiciones que toman los gobiernos femeninos ante los conversos: a- radicales feministas, mínima participación de conversos en las cámaras y funciones públicas; b- gobiernos intermedios, tolerantes a los conversos en ascenso; c- estados mixtos, minorías en el mundo, que permiten altos números de conversos en puestos de poder. Paradójicamente, en apariencia, estos gobiernos son los que dictan y aplican las leyes más crueles en contra de los hombres no convertidos. Un dato curioso, pero que se entiende lógicamente a la luz del pasado histórico, sobre los estados mixtos es que son en su mayoría los de larga tradición islámica. Los análisis feministas apuntan que se trata de la Justicia Histórica en Manos de las Mujeres: esas Mujeres tan profundamente oprimidas, en países que fueron los últimos en caer en los inicios de la Revolución Femenina,  ven ahora (revancha histórica) a sus hombres convertirse (los estados mixtos tiene los mayores índices de conversión) y defender las causas feministas con más crueldad y desesperación que la mayoría de las Mujeres.  Así, en las zonas donde las tensiones y resistencias han sido más fuertes, se da inesperadamente el Dominio más Eficaz de las conciencias fálicas.  




Declaratoria Nº 23 de la Revolución Femenina

El Nuevo Gobierno no busca la destrucción del elemento primitivo masculino tal como imaginó el fanático macho Jerry Sohl.  Las Mujeres, ahora en el Dominio, necesitamos los elementos masculinos para multiplicidad de propósitos: son nuestras bestias de cargas, nuestros obreros industriales, nuestros esclavos antiguos, nuestros aparatos de diversión.  Mujeres: no practiquemos la soberbia tan común a la especie del macho, mas tengámoslo en cuenta: nuestro Dominio es Completo. Sin destruir la masculinidad, sino que transformándola para nuestros fines, anulamos el poderío del macho.



A pesar de que las Mujeres dedican largas horas de trabajo a criticar a sus compañeras y las luchas por los puestos de poder demuestran ser más ingeniosas y feroces que nunca en la historia (sin embargo la violencia física prácticamente desaparece; la lucha por el poder es de orden puramente estratégico y seductor), el mundo se vuelve plenamente Eficiente. Las guerras se acaban. Las grandes hambrunas son sólo recuerdos. La ciencia, la salud y las tecnologías avanzan sustentablemente. La vejez escala en prestigio. Las religiones caducan como órganos de poder considerables.


Los ámbitos educacional y familiar son los que más se ven trastocados con la Nueva Organización Social.
Por el lado de la educación, las Mujeres y los hombres en sus primeras edades son instruidos en dos tipos de instituciones de educación comunal. Las niñas asisten a las llamadas Casas de la Emancipación a cargo de docentes femeninas exclusivamente. En estas casas las Mujeres son instruidas en ingenierías, en materias científicas, económicas y militares. También reciben educación en derecho, letras, estudios culturales (ya no hay más filosofía, territorio fértil para los machos absolutistas), historia y artes.  Luego las Mujeres se especializan en las Universidades Femeninas. Los hombres, en cambio, concurren a las Preparatorias del Trabajo donde aprenden todo tipo de oficios básicos para el sostenimiento social. Los docentes de las preparatorias son en su mayoría hombres, pero los cargos directivos son exclusividad femenina. Los planes de estudio son dictados por el Ministerio de Educación en concordancia con el Ministerio de Desarrollo y  Trabajo.
Por su parte, la familia desaparece tal cual se la conocía. Las hijas e hijos se crían, imitando el modelo matriarcal nepalense, en las casas de la línea familiar femenina. Los hombres no tienen derechos sobre su descendencia, y de hecho no se les informa si la poseen o no. A las niñas les toca en suerte continuar en sus respectivas casas familiares hasta que ellas mismas decidan o no comenzar su propia línea familiar. Los niños viven en las casas familiares hasta la edad de seis años, luego se los envía a las Preparatorias del Trabajo. Finalizados sus estudios derivan a los edificios masculinos, donde pasan a convivir con los hombres adultos y se incorporan a los puestos de trabajo que los Ministerios Femeninos les designen.
La tierra gira ordenadamente. Los hombres en su mayoría son felices sin grandes responsabilidades. El espíritu de sacrificio típicamente femenino permite a las Mujeres continuar la evolución del mundo en paz.   



2 comentarios: